domingo, 7 de agosto de 2011

CENEVAL TEMA 2 : Administración de las finanzas

PENDIENTE

8 comentarios:

  1. donde lo consigo te dejo mi correo contactocancun@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia, disculpa cuando tendras listo el tema 2 porfavor ! ! ! gracias

    ResponderEliminar
  3. ME URGE PUEDAN SUBIR ESTE TEMA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola de casualidad ya tendrás el tema 2, me urge ya que próximamente presentare el examen.. Por favor a las personas que pusieron su comentario si les mandaron la info me la podrían pasar mi correo es dey_1457@hotmail.com o la persona que sube la info si me la podria enviar. GRACIAS :d

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sería tan amble de pasarme el tema 2 del ceneval me urge estoy por realizar mi examen!!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar

Seguidores